Lluviboots
son las nuevas botas de lluvia que harán que no te vuelvas a empapar los pies
al tener una lluvia inesperada esperando el bus para regresar a tu casa,
después de un largo día. Son fáciles de llevar
y compactas en donde podrás llevarlas a donde sea. Hechas especialmente para todo
tipo de mujeres jóvenes y adultas.
Base Creativa
1. Antecedentes del mercado:
En el
mercado existen botas de lluvia hechas de hule u otros materiales impermeables;
sin embargo ¿Cómo sabes el día si va a llover ese día?, no es tan fácil cargar
un par de botas extras en tu bolso, lo que hace que Lluviboots este al alcance
de cada mujer que no quiera mojarse los pies lo que llega a ser bastante
incomodo.
2. Características
físicas y usos del producto:
Estas botas de lluvia están creadas
para mujeres que viven el día a día utilizado el transporte público y les gusta
utilizar sandalias o cholas en el uso diario. Estas botas se podrás cargar en
tu bolso o cartera de una manera compacta y sin ser molestoso. Son de un
material impermeable que a la vez tienen diseños exclusivos para cada gusto, se
deben utilizar una talla mas grande que la talla de zapato normal ya que se
colocan con la sandalia o chola ya puesta. No tienen una estructura rígida, deben
de poder cerrarse como un acordeón. Las botas tienen una altura de 15cm y 30cm;
son dos modelos distintos en cuanto al tamaño, dependiendo del gusto del
consumidor.
3. Personalidad del producto:
Juvenil y divertidas es la personalidad
que llevan estas botas de lluvia. Llegan unas botas de lluvia creada tanto para
mujeres jóvenes y adultas que transitan en la calle o utilizan el transporte
público todos los días. Al ser cómodas y compactas para cargarlas en donde
quieras y a donde sea.
4. Posicionamiento:
Lluviboots
te aliviara los días tediosos en donde te mojas los pies por no haber llevado
zapatos cerrados al trabajo, o a la universidad. Te protegerán de la lluvia y estarán siempre
contigo para evitar un día de cólera. Tendrán un precio accesible lo que hará
que muchos mujeres que ocupan estas necesidades podrán adquirirlas.
5. Competencia directa:
No hay.
6. Competencia indirecta:
Nuestro reto será innovar el mundo de
las botas de lluvia al crearlas de una manera creativa y llamativa para el
público meta. No hay botas de lluvia que sean compactas y que se puedan llevar
donde sea, como un bolso de maquillaje o tu billetera, le garantizaremos que va
a cambiar la perspectiva de no tener que llevar zapatos cerrados si se quiere
llevar sandalias.
7. Motivo de compra:
Hoy en día hay muchas mujeres que no
tiene vehículo propio y tiene que moverse en bus o caminando. Muchas mujeres
saben lo incomodo que es mojarse los pies al tener una lluvia inesperada.
Lluviboots te solucionara tu problema en donde podrás colocarte las botas en el
momento que comience a llover en esos mese de mucha lluvia sin tener que
quitarte los zapatos.
8. Núcleo de compra:
Pueden ser encontrabas en tiendas
seleccionadas que vendan calzado de mujeres. También puede suscribirse en
nuestra página web y recibe descuentos y accesorios de nuestra marca Lluviboots.
9. Objetivo de la comunicación:
Estas Lluviboots
tiene como slogan “Contigo a donde sea.” “Estarán contigo siempre”. Veras desde
que las compres por primera vez te enamoraras de ellas y te darás cuenta de
este maravilloso y practico invento creado para ti.
10. Público objetivo:
Edad:
Entre 15 a 60 años
Clase
socioeconómica: B, M, MA.
Sexo:
Unisex
Hábitos
de compra:
Hábitos
de consumo: Al comprarlas te quedas con ellas
Estilo
de vida: Lluviboots están creadas para esas mujeres estudiantes y trabajadores
que transitan en el transporte público todos los días.
11. Promesa Básica:
Lluviboots
te aliviara esos días en que se te olvido ponerte zapatos cerrados y te estés
mojando los pies. Creada especialmente para mujeres, con muchos diseños para
que escojas a tu gusto.
12. Sustentación lógica:
¡Lluviboots
te cambiara la vida! Se una mujer segura con tus lluviboots, se esa mujer que
siempre esta preparada para todo. Podrás escoger el estilo de tu preferencia
con la variedad de diseños creados especialmente para ti. Se precavida y ten
tus Lluviboots contigo siempre.
13. Promesas secundarias:
El
consumidor vera la diferencia y se sentirá seguridad teniendo su producto junto
a ella. Sabrá que siempre tendrá sus cómodas botas de lluvia en su bolso
14. Tratamiento de la comunicación:
A la campaña se le aplicará un
tratamiento 20% emocional, 80% sensorial y 50% racional. Botas dedicadas para
mujeres estudiantes, trabajadoras, mamas, etc. Este producto se dedico mas a la
parte sensorial y racional, porque las botas fueron creadas para solucionar el
problema de muchas mujeres de una manera practica, sencilla y económica.
En esta
revista se dedicó mas a la parte sensorial y emotiva, ya que nos hemos
propuesto a explotar la creatividad en nuestros lectores, más que todo
motivarlos a que pueden ser capaces mas allá de lo que ellos creen ser capaces.
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